En Guayaquil se inaugura ‘El mercado del rió’, en las instalaciones del Malecón 2000. Aproximadamente 26 locales estarán a disposición de potenciales clientes ofertas gastronómicas con mas de quinientas opciones de platillos típicos e inclusive recetas extranjeras.

En su esfuerzo por impulsar a Guayaquil como una ciudad con tecnología, la división Informática de la municipalidad presentó una nueva herramienta de la asistente virtual.

Nia como se ha denominado a este asistente virtual, puede responder a requerimientos relacionados con tramites municipales como pago de impuestos prediales.

Responde a «A programas como Jóvenes Ejemplares, Bachiller Digital y también a la atención de las clínicas móviles, lugares de venta de comida típica conocidos como huecas, de los puntos wifi, entre otros 47 ítems.»

Dicha asistente sera capaz de responder a los eventos que se llevaran a cabo en Guayaquil, esta es una nueva función que se añadió el miércoles 24 de octubre de 2018.


Ver en Medium

Si deseas asistir a este u otros eventos en la ciudad de Guayaquil, reserva tu hospedaje en Hotel en Guayaquil: Malecón INN


Consultar disponibilidad