Feria internacional del libro Guayaquil 2018

Feria del libro 2018 en Guayaquil

La Municipal de Turismo de Guayaquil ofreció el día lunes 13 de agosto del 2018 (por la mañana) una rueda de prensa donde se anunciaron detalles: que este año tendremos invitado a país España y con el junto a 6 autores de dicha nacionalidad y un área de tres cientos m², con ofertas de editoriales españolas.

Gloria Gallardo, presidenta de la empresa Municipal de Turismo, recalcó el crecimiento del evento que se realiza con el impulso municipal desde el año 2015 y que ha pasado de treinta y uno a sesenta estands, y de un área de 750 m² de superficie a los 1599 m² de exhibición con los que se contará esta ocasión, 160 m² más que el año anterior.

La feria es un evento estable, que se ha ganado un prestigio a nivel regional y que cada año va creciendo, indicó Gallardo.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones entre el 5 y el 9 de septiembre del 2018.

La feria contará con zonas para niños, atracciones para el público joven y para familias. El costo del ingreso será de $4, niños y 3ra edad $2.

 

Si deseas asistir a este u otros eventos en la ciudad de Guayaquil, reserva tu hospedaje en Hotel en Guayaquil: Malecón INN