Solo Vida, Exposición de Joyas de Tatiana Cruz

Solo Vida, Exposición de Joyas de Tatiana Cruz

La artista Tatiana Cruz presentará el miércoles 3 de julio, en la sala de exposiciones del Teatro Centro de Arte, su última colección de joyas de autor, que lleva por nombre «Solo Vida». Esta muestra será inaugurada a las 19:30 y podrá ser visitada el jueves 4 y el viernes 5 de 11:00 a 19:00.

Esta exposición está inspirada en los símbolos transformadores de la humanidad. Sus joyas son realizadas a mano y utliza como metal principal la plata y piedras semipreciosas.

Tatiana Cruz, es ecuatoriana, se inició en el arte de l a orfebrería y diseño de joyas, con sus estudios en la ciudad de Baku, capital de Azerbaidjan, en el Asia Central.

Cada colección que trabaja tiene una simbología para trascender, su estilo de diseño son piezas grandes, que aportan alegría. Ha participado en colecciones privadas de joyas. Trabajó con mujeres de países emergentes como Nepal, Korea y Ucrania, como voluntaria en el Multicultural Association of Fredericton en Canadá.

Representó junto a un equipo de orfebres al Ecuador, en la exposición «Rompiendo Fronteras», en la ciudad de Bogotá, en marzo del 2019. Su propuesta es dejarse llevar, sentir la energía de cada piedra sobre la piel, abrir el corazó y ser feliz!!!

Facebook
Twitter

Sala de Exposiciones
Miércoles 03 de Julio 2019
19:30
Boletos:
Entrada Libre $0.00

Reserva en línea a través de WhatsApp