Ruta de los volcanes - Ecuador

Ruta de los volcanes Ecuador
Ruta de los volcanes Ecuador

Existe un lugar en el centro del mundo donde un hermoso cielo azul escolta a gigantes de tierra cubiertos por glaciares milenarios y nieves perpetuas que son iluminadas por el intenso sol ecuatorial. La Ruta de los Volcanes permite admirar el volcu00e1n activo mu00e1s alto del mundo u201cEl Cotopaxiu201d o el punto mu00e1s cercano al sol u201dEl Chimborazou201d.

La Ruta de los Volcanes busca disfrutar del Cayambe (el u00fanico volcu00e1n cruzado por la lu00ednea Ecuador), vivir la aventura extrema en los bosques nublados que esconden diferentes especies de flora y fauna endu00e9micas y deportes de aventura como la escalada y caminatas.

Ruta de los Volcanes
Ruta de los Volcanes

La Avenida de los Volcanes constituye un espectacular atractivo turu00edstico que se muestra en todo su esplendor entre los meses de junio a agosto. Estas forman dos hileras: la Cordillera Occidental y la Oriental, en las que se distribuyen montau00f1as, valles y hondonadas.

Recorrer mu00e1gicos paisajes que sorprenden y enamoran desde Carchi hasta Loja, apreciar la belleza de la naturaleza, amar la vida de manera pura e intensa, es visitar la ruta de los volcanes.

La Cordillera de los Andes en Ecuador tiene una extensiu00f3n aproximada de 600 kilu00f3metros de longitud; presenta elevaciones que van desde los 1500 msnm en los valles subtropicales hasta elevaciones que sobrepasan los 5000 msnm en las cumbres de los mu00e1s altos volcanes.