Qué hacer en Guayaquil, Ecuador

Guayaquil, la ciudad portuaria más grande de Ecuador, es un destino turístico en auge con una amplia gama de actividades y atracciones para todos los gustos. Ya sea que busques hoteles en Guayaquil o simplemente quieras explorar, hay algo para cada tipo de viajero. Desde museos y parques hasta restaurantes y vida nocturna, Guayaquil lo tiene todo.

Atracciones Culturales en Guayaquil

Museo Presley Norton
Este museo muestra una colección de más de 8,000 piezas de arte de la cultura precolombina Valdivia. Es un lugar ideal para aquellos interesados en la rica cultura de Ecuador.

Torre de Reloj
La Torre de Reloj tiene una larga historia en Guayaquil. La parte más antigua del edificio es la cara del reloj, que fue comprada de Inglaterra en 1842. 

Aventuras al Aire Libre

Parque Histórico
Este maravilloso zoológico al aire libre y jardines valen un par de horas de tu tiempo. Los animales se mantienen en corrales abiertos, lo que facilita la fotografía.

Reserva Ecológica Manglar Churute
Un viaje en canoa a través de los oscuros bosques de manglares de las costas ecuatorianas debería estar en la lista de todos. 

Hospedaje en Guayaquil
Si estás buscando hospedaje en Guayaquil, el Hotel Malecón Inn es una excelente opción. Este hotel ofrece una variedad de comodidades y está convenientemente ubicado cerca del Malecón 2000, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos interesados en explorar la ciudad.

Conclusión
Guayaquil ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Ya sea que estés buscando hoteles en Guayaquil, hospedaje cerca del Malecón 2000, o simplemente quieras explorar, hay algo para ti en esta vibrante ciudad. El Hotel Malecón Inn se destaca como una excelente opción de hospedaje en Guayaquil, ofreciendo comodidad y conveniencia para tu estancia.

Blog de Noticias Guayaquil