Molotov vuelve al Ecuador ha sido incluido como parte de su gira de conciertos en América Latina. Tendrá efecto en la ciudad de Quito el día 4 de diciembre de 2018 en el Ágora de la Casa de la Cultura.

La agrupación azteca ofrecerá su repertorio ‘Unplugged’, que tuvo su debut en MTV. Luego del concierto en Quito, Molotov se presentará en Cuenca el 5 de diciembre, y en Guayaquil el día 6 de diciembre.

Molotov posee 8 álbumes, actualmente se encuentran celebrando 20 años de carrera junto a su famoso ‘MTV Unplugged: El Desconecte’ que se grabó en el mes de abril de 2018, se transmitió por MTV Latinoamérica y se publicó el 24 de agosto de 2018

«Tienen pensando pasar por Bolivia a finales de noviembre para luego presentarse en la capital con su show “El Desconecte” el día 4 de diciembre y continuar con presentaciones en formato eléctrico en Cuenca el 5 de diciembre y Guayaquil al día siguiente»

Puedes realizar tu compra en las islas de Ticketshow de Quito y, Cuenca y Guayaquil (en el C.C. Mall del Sol, C.C. San Marino, Riocentro Ceibos y Entre Ríos).

Los costos son:


Ver en Medium

Si deseas asistir a este u otros eventos en la ciudad de Guayaquil, reserva tu hospedaje en Hotel en Guayaquil: Malecón INN


Consultar disponibilidad