La Aerovía de Guayaquil se utilizará para un matrimonio colectivo

El evento es organizado por el Registro Civil del Municipio de Guayaquil… Si tu sueño es casarte en las alturas y en octubre, entérate cómo participar:

El Municipio de Guayaquil hoy, martes 21 de septiembre, en el Twitter anunció que habrá un matrimonio colectivo en la estación Julián Coronel de la Aerovía, el próximo 28 de octubre.

Las parejas que quieran participar deben escribir al correo [email protected] para que les expliquen los requisitos que deben cumplir.
El anuncio ha impulsado decenas de comentarios en la red social del Twitter, que van desde las felicitaciones hasta la crítica. Esta última porque la Aerovía tiene todavía el número de usuarios que proyectaron en la planificación. Por ejemplo, Juan Carlos Feraud opinó: «Hay que darle uso de alguna manera».

Los más ocurridos hasta sugieren que también se puede usar la Aerovía como hotel, pero también están los ciudadanos que les parece romántico y algo diferente.Aunque el Registro Civil municipal tiene por costumbre realizar matrimonios colectivos, y ha realizado varios después de que Guayaquil salió del semáforo rojo por la pandemia de la COVID-19. Una de las primeras fue en el Palacio de Cristal, en el Malecón 2000.