Hoteles en Guayaquil 9 de octubre

Comodidad y accesibilidad sin sacrificar la calidad

El Hotel Malecón Inn se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad sin sacrificar la calidad. Ubicado estratégicamente cerca de la avenida 9 de Octubre, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única al estar cerca de puntos de interés como el Malecón 2000, La Perla, y el histórico barrio Las Peñas.

Malecón 2000: Un Paseo Junto al Río Guayas

A pocos pasos del Hotel Malecón Inn, el Malecón 2000 es una de las atracciones más visitadas de Guayaquil. Este paseo ribereño es perfecto para disfrutar de una caminata al atardecer, admirar las obras de arte público, y participar en las actividades culturales que se organizan regularmente.

La Perla: Una Vista Panorámica de Guayaquil

La Perla, una gigantesca rueda de la fortuna, ofrece a los visitantes la oportunidad de ver Guayaquil desde las alturas. Ubicada en el Malecón 2000, es una experiencia imperdible para capturar vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

Barrio Las Peñas: Color y Historia

El barrio Las Peñas, conocido por sus calles empedradas y coloridas casas de estilo colonial, es el rincón perfecto para los amantes de la historia y la fotografía. Este barrio, el más antiguo de Guayaquil, está lleno de galerías de arte, bares, y cafés, ofreciendo un contraste encantador con la modernidad del resto de la ciudad.