La Municipal de Turismo de Guayaquil ofreció el día lunes 13 de agosto del 2018 (por la mañana) una rueda de prensa donde se anunciaron detalles: que este año tendremos invitado a país España y con el junto a 6 autores de dicha nacionalidad y un área de tres cientos m², con ofertas de editoriales españolas.

Gloria Gallardo, presidenta de la empresa Municipal de Turismo, recalcó el crecimiento del evento que se realiza con el impulso municipal desde el año 2015 y que ha pasado de treinta y uno a sesenta estands, y de un área de 750 m² de superficie a los 1599 m² de exhibición con los que se contará esta ocasión, 160 m² más que el año anterior.

La feria es un evento estable, que se ha ganado un prestigio a nivel regional y que cada año va creciendo, indicó Gallardo.

La feria se realizará en el Centro de Convenciones entre el 5 y el 9 de septiembre del 2018.

La feria contará con zonas para niños, atracciones para el público joven y para familias. El costo del ingreso será de $4, niños y 3ra edad $2.

Si deseas asistir a este u otros eventos en la ciudad de Guayaquil, reserva tu hospedaje en Hotel en Guayaquil: Malecón INN


Consultar disponibilidad