Exposición de Pinturas en Guayaquil 2019

Sigo Pintando, Exposición de Pinturas del Maestro Félix Aráuz Guayaquil

Sigo Pintando, Exposición de Pinturas del Maestro Félix Aráuz

La Comisión Artística de Fundación Sociedad Femenina de Cultura presenta al maestro Félix Aráuz, con una muestra de sus trabajos más recientes.  Una exposición donde el artista conjuga los temas que han caracterizado su producción artística, sus niñas de miradas ingenuas, sus bodegones pletóricos de formas y colores, sus árboles llenos de vida y sus totems.

Esta exposición se inaugurará el miércoles 8 de mayo a las 19:30 en la sala de exposiciones del quinto nivel del Teatro Centro de Arte y estará abierta al público hasta el 22 del mismo mes, podrá ser visitada en horario de 13:00 a 19:00.

Teatro Centro De Arte León Febres-Cordero

Sociedad Femenina de Cultura, reconociendo la necesidad de construir un teatro con las condiciones y comodidades acordes a las exigencias del mundo moderno, pone en marcha en 1976 el anteproyecto de un Teatro para Guayaquil.

Gracias a la ayuda del Gobierno Nacional, el Ing. León Febres-Cordero dispuso en 1986, la asignación de los recursos suficientes para la culminación de la obra, y así, se pudo continuar y finalmente terminar la obra, inaugurándose el “Teatro Centro de Arte: León Febres-Cordero” el 20 de Enero de 1988.

Teatro Centro De Arte León Febres-Cordero
Teatro Centro De Arte León Febres-Cordero
Reserva en línea a través de WhatsApp