Exposición de Gabriel Cozzarell

Exposición de Gabriel Cozzarell

Una exposición donde el artista Gabriel Cozzarelli aporta textura y color a sus obras impresas digitalmente sobre metal. GABA añade texturasy combina materiales como acrílicos, cristales de swarovski, escarcha sobre metal, entre otros materiales; creando una percepción unica al mismo tiempo que se puede interpretar el arte en movimiento gracias a la luz reflejada desde ciertos ángulos.

La exposición se inaugurará el miércoles 12 de junio , en la sala de exposiciones del quinto nivel del Teatro Centro de Arte, a las 19:30 y podrá ser visitada hasta el 26 del mismo mes, en horario de 13:00 a 19:00

Gabriel Cozzarelli (GABA)

Inicia en el arte desde aproximadamente el año 2006, siendo antes un empresario involucrado en el negocio automotriz, de donde proviene en mayor parte su inspiración, así como de la música, el cine, los comics, los deportes y la literatura. De filosofía autodidacta, usa herramientas tecnológicas como la digitalización y mezcla la pintura, el dibujo y el metal texturizado para crear obras personalizadas de arte POP.

Facebook
Twitter

Miércoles 12 de Junio 2019
19h30

Sala de Exposiciones

Gabriel Cozzarelli guayaquil ecuador
Reserva en línea a través de WhatsApp