El pasaporte de vacunación dará cervezas, descuentos y otros beneficios a los inmunizados

Desde el 1 de agosto de 2021 se podrá utilizar el pasaporte de vacunación. Esta es una iniciativa de la empresa privada, que cuenta con el respaldo del Gobierno, para incentivar el proceso de inmunización en el país.
La propuesta fue presentada este viernes 16 de julio de 2021 en Guayaquil, como parte de una segunda fase comunicacional del plan 9/100 denominada Dile sí a la vacunación, que busca motivar a la ciudadanía a acceder a las dosis contra el SARS-CoV-2.

“Cualquier persona vacunada va a entrar al sitio web que hemos preparado y podrá ver, por ejemplo, que hay una peluquería junto a su casa que ofrece el 5% de descuento a los vacunados (…). Cervecería Nacional, desde el 1 de agosto, a todos los vacunados a nivel nacional les va a dar una cerveza gratis, que pueden retirar en su tienda más cercana”, dijo José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.
Desde el 1 de agosto el portal se abrirá a la ciudadanía que cuente con el esquema completo de vacunación. Luego de llenar un formulario y aceptar las condiciones, podrá empezar a buscar beneficios. González explicó que un grupo de empresas se ha sumado al pasaporte, como cadenas supermercados, locales de comida rápida, estaciones de servicio, cines, gimnasios, restaurantes.

Reserva en línea a través de WhatsApp