Globos de diversos personajes de tv, navideños y de películas animadas, colorearon las instalaciones del Malecón 2000, desde la ave. Tomas Martínez hasta la calle Olmedo, en pleno centro de Guayaquil, durante el pregón navideño ‘World Holiday Parade’, un show parecido al de Acción de Gracias de NY (EEUU) Macy’s.

Turistas locales y extranjeros, y residentes de la ciudad asistieron desde un inicio al lugar del evento, con la finalidad de escoger un lugar estratégico para deleitarse observado a los globos.

«Vinimos a ver al Señor cara de Papa», expresó Carlitos Intriago, de 5 años, quien acompañado de sus dos hermanos disfrutaban de este evento.

Los globos hicieron un recorrido por el Malecón 2000, un espectáculo increíble expresaban algunos ciudadanos y turistas.

Globos de personajes como Los Pitufos, el Grinch, Garfield, Señor Cara de Papa, Hello Kitty, etc. Eran controlados por estudiantes, los que un par de horas antes del evento fueron instruidos para controlar los globos.


Ver en Medium

Si deseas asistir a este u otros eventos en la ciudad de Guayaquil, reserva tu hospedaje en Hotel en Guayaquil: Malecón INN


Consultar disponibilidad