América en un Arpa

América en un Arpa

El Maestro Ernesto Guerra pone en escena el mejor show musical en Arpa Latinoamericana, un gran espectáculo de arpa, canto, música y danza, con hermosas melodías latinoamericanas llenas de impecables ejecuciones y emotivas interpretaciones. Harp Band nos llevara por Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela, México, Argentina, Paraguay y Perú, recorreremos una Latinoamérica poética con aquellos clásicos que son parte de nuestros recuerdos y nos volveremos a enamorar de su variedad de ritmos, canciones, cadencia, acentos y colores.

SHOW: La música latinoamericana será la protagonista Para los aficionados del arpa, la aventura y la buena música, con la Opera-tango “María de Buenos Aires” a la cabeza y aquellos clásicos que son parte de nuestros recuerdos parece superar todas las expectativas el Café Concert “América en un Arpa”. Con este espectacular concierto nos volveremos a enamorar de la variedad de ritmos, canciones, cadencia, acentos y colores de nuestra Latinoamérica poética.

Harp Band y el maestro Ernesto Guerra, nos llevará a un viaje musical por toda Latinoamérica, México, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, serán los países protagonistas de la noche. Canciones, tango, bossa, pasillos, cueca, vals, polca y opera de grandes compositores como Piazzola, Luis Bonfá, Violeta Parra, Chicho Navarro, Julio Jaramillo, Félix Pérez Cardozo, Simón Díaz, Carlos Jobin Digno García y Ángel Cabral

REPERTORIO:

Música nacional ecuatoriana, latinoamericana y temas inéditos del Maestro Ernesto Guerra, compuestos en diferentes etapas de su vida.
COMPONENTES:

Arpa,
Guitarras,
Bajo,
Batería,
Voces.
Elenco

INTEGRANTES:

El Arpista: Ernesto Guerra
La Soprano: Mayda Molestina
El Tenor: John Bruno Calle
La Primera Guitarra y arreglos musicales: Cosme Emilio Chalen
El Baterista: Matías Brito,
El Bajista: Benny
Guión: Lorena Morales
Producción: El Arpa de América
Sonido en vivo: Gilmar León,
Audiovisual: Yinny Mendoza,
Asistente: Luis Veira

Funciones

Teatro Experimental
Viernes 15 de noviembre 2019
20:00
Boletos:
Entrada Única $20.00

Facebook
Twitter
Reserva en línea a través de WhatsApp